Remedios naturales clinicamente probados

Los remedios naturales clinicamente probados cada vez tienen un mayor protagonismo y es normal debido a la importancia de cuidar nuestra salud de la forma más natural y casera posible.

Los remedios caseros son aquellos tips, trucos o como quieras llamarlo que son naturales, sin químicos, ni farmacias y que aportan una serie de beneficios sin efectos secundarios para tu salud.

Índice
  1. Pero... ¿Cuáles son los remedios naturales clinicamente probados más destacables?
    1. Mal aliento.
    2. Resfriado.
    3. Indigestión
    4. Uñas débiles.
    5. Ansiedad
  2. Remedios naturales clinicamente probados ¿La mejor alternativa?

Pero... ¿Cuáles son los remedios naturales clinicamente probados más destacables?

Bien... He querido hacer esta recopilación de remedios naturales que han sido probados y recomendados por la ciencia.

Debido a que no pretendo que sustituyas ningún tratamiento de salud, estos remedios estarán más bien orientados a problemas comunes y de poca gravedad.

Mal aliento.

¿Tienes mal aliento? ¿Conoces a alguien que lo tenga? Bien... Como bien sabrás, en la farmacia hay muchos productos para ello, pero... Hemos quedado en que si es casero y natural, mucho mejor, ¿Verdad?

La solución es sencilla: Aceite de coco durante 20 minutos antes de cepillar tus dientes. El aceite de coco tiene infinidad de beneficios, y uno de ellos es este.

Resfriado.

Otro clásico donde la mayoría de personas usan media farmacia para curarlo, ¿Por qué mejor no hacerlo de una forma más natural?

Para ello debes de ingerir verduras de hoja muy verde ya que estas llevan grandes dosis de vitamina C. La vitamina C es el enemigo número 1 de cualquier resfriado y eso lo encuentras en las naranjas y sobre todo en las verduras de hoja muy verde.

Indigestión

Tener indigestión es tan común como molesto, pero hay formas naturales de poder detenerla y es con algo tan simple y efectivo como el té de menta.

Este tipo de té tiene propiedades que sirven para aliviar los problemas del estómago; Indigestión, náuseas, flatulencias...

Una excelente forma de poner remedio a cualquier tipo de indigestión, de una forma casera, natural y totalmente efectiva.

Uñas débiles.

Otro de los problemas más comunes en la población y son las uñas frágiles. Olvídate de aditivos artificiales de farmacia, y una vez más volvemos a usar el aceite de coco, ya te dije que este aceite tiene innumerables beneficios.

Ansiedad

Denominada la enfermedad invisible, esta enfermedad hace que puedas tener otras o como mínimo que empeore tu salud en general.

Un tipo de enfermedad invisible, que no se le da importancia por no ser algo que afecte de forma directa a nuestra salud, pero... nada más lejos de la realidad.

Saber controlar y tratar la ansiedad puede hasta salvar tu vida. El estrés deriva de la ansiedad y el estrés es el principal motivo de bajas laborales y suicidios, así que no estamos hablando de una tontería.

¿La solución? La meditación. A través de números estudios se ha demostrado que meditar otorga numerosos beneficiosos para controlar la ansiedad, trastornos de sueño, depresión y hasta cáncer.

Remedios naturales clinicamente probados ¿La mejor alternativa?

Te he puesto 5 ejemplos ,pero hay muchos más. Ejemplos de tratamientos caseros y naturales que funcionan para tu bienestar general.

¿La mejor solución? Bueno... Todo aquello que ayude a tu vida, a tu cuerpo, a tu salud y a tu mente y sea hecho con productos naturales y caseros, siempre será mejor que aquellos que salgan de un laboratorio, ¿No crees?

Subir