REMEDIOS CASEROS para HEMORROIDES EXTERNAS

Las hemorroides externas no son cosa de risa. Se sabe que es una de las afecciones más incómodas y dolorosas, por lo que es casi imposible pasar las heces sin sucumbir a una cantidad intensa y extrema de dolor. Por ello hoy conocerás los remedios caseros para las hemorroides externas más efectivos.

Hay que destacar varias cosas, primero es que no todas las hemorroides externas son dolorosas, si la mayoría y en segunda lugar que muchas de estas hemorroides se curan por si solas.

Así que si tienes hemorroides externas y quieres eliminarlas, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes remedios para tus hemorroides externas.

Índice
  1. 4 remedios caseros para las hemorroides externas
  2. Sobre Hemorroides y esta cura casera.
    1. Cuando dirigirse al doctor
  3. Te puede interesar

4 remedios caseros para las hemorroides externas

hemorroides externas

A continuación te presentamos 4 formas de aliviar y curar tus hemorroides externas, 4 simples sencillas formas que puedes hacer en tu casa.

# 1 - Baño de asiento

El conocido baño de asiento es uno de los remedios caseros para hemorroides externas inflamadas más usado y no es casualidad ya que es tan sencillo como efectivo.  

Para hacer un baño de este tipo debes de llenar tu bañera con agua tibia y debes de estar 20 minutos sentado en esa agua tibia, hazlo de 2 a 3 veces al día.

También puede agregar una taza de sal de Epsom a su baño para ayudar a mejorar la circulación y aliviar cualquier dolor relacionado con sus hemorroides.

# 2 - Cremas tópicas

Una cantidad de cremas para hemorroides están disponibles sin receta médica para ayudar a aliviar sus síntomas, te recomiendo las siguientes.

Cabe destacar que la mayoría de estas cremas ayudan a aliviar el dolor, reducir la inflamación y detener el escozor.

Además de todo esto también ayuda a eliminar las hemorroides externas, es decir... es un método totalmente imprescindible.

# 3 - Fibra

Cuando se trata de hemorroides externas, este micronutriente es crucial. Facilitará el paso de las heces, reduciendo así las posibilidades de dolor y sangrado durante el movimiento intestinal.

Para ello debes de aumentar el consumo de fibra ya sea en tu dieta o aportando fibra en forma de suplemento, a continuación te pongo los mejores suplementos de fibra.

# 4 – Hamamelis, el analgésico ideal para tus hemorroides externas

Quizás no hayas escuchado oír hablar de este analgésico, pero es PERFECTO. Proporciona una sensación INSTANTÁNEA de alivio en el escozor y dolor de tus hemorroides.

Para conocer los mejores productos de Hamamelis que hay en Amazon puedes echar un vistazo si vas a aquí.

Sobre Hemorroides y esta cura casera.

Como has podido ver son 4 pasos, 4 acciones y 4 formas de curar y aliviar tus hemorroides externas, mi consejo es que hagas los 4.

Se podría decir que son 4 métodos, pero en realidad es 1 método dividido en 4 pasos, por lo que mi recomendación es esa.

Si haces estos 4 métodos lograrás que tus hemorroides externas como mínimo se rebajen y como mínimo el dolor desaparezca seguramente, eso a corto plazo, a medio y largo te desharás de las insoportables hemorroides externas.

Cuando dirigirse al doctor

Si sus hemorroides no responden a los tratamientos tradicionales o continúan volviendo a aparecer debes de ir a un médico ya que entonces quizás tus hemorroides externas son más serias de lo que parece y necesites cirugía.

Te puede interesar

Subir