Hemorroides remedios caseros EFECTIVOS. ¡Funcionan!
La mayoría de las almorranas las puedes curar en tu casa, para ello necesitas conocer los remedios caseros para tus hemorroides, los cuales están al alcance de tu mano.
Para saber en profundidad más acerca de las hemorroides ve aquí. A continuación te presento los remedios efectivos y caseros para tus hemorroides, toma nota:
- Aumenta tu fibra: Puedes usar un suplemento dietetico de fibra, debes de aumentar los vegetales y cereales integrales, si vas bien al baño, harás que tus evacuaciones salgan sin esfuerzo, ya que cuando fuerzas el ano, las hemorroides empeoran y pueden producir dolor y sangrado.
- Pomada natural: Estas cremas para almorranas, las cuales sin duda alguna te ayudaran en tu lucha contra las hemorroides.
Ya que las cremas sin receta por norma general están hechas con ingredientes naturales y eso es más que recomendable para tratar cualquier tipo de almorrana.
- Baños templados: 3 veces al día siéntate en un barreño con agua templada y jabón neutro.
Esto aliviará tus dolores y picores, es un método muy sencillo y sobre todo muy pero que muy efectivo. - Higiene máxima: Debes de tener mucha higiene, evita usar toallitas perfumadas, usa las toallitas para niños. La forma en la que debes de secarte es dando golpes pequeños, ya que si te limpias de forma convencional es probable que provoques sangrado y dolor.
- Prohibido usar papel higiénico: Esto hará que te hagas daño, puedas provocar irritación e incluso sangre como he mencionado anteriormente
- Usar hielo: Este elemento es imprescindible tanto para aliviar el dolor como para luchar contra la propia inflamación.
No obstante el uso de hielo se debe de hacer con un trapo de por medio o algún tipo de gasa, para evitar quemaduras. - Puedes usar analgésicos orales: En caso de que sientas algo de dolor,molestia o por temas laborales o personales tengas la necesidad urgente de olvidarte un rato de ese mal estar, también puedes usar algunos antibióticos sin receta.
Sobre los hemorroides caseros y su efectividad
Como has podido ver, las hemorroides tienen un tratamiento en casa muy fácil y accesible de hacer, tan solo necesitas constancia y paciencia.
Evidentemente debes de saber que estos tipos de tratamientos para hemorroides externas e internas son para la mayoría de almorranas, no obstante... en casos extremos...
Solo en casos de extrema gravedad se necesita acudir a un médico e incluso tener una pequeña intervención quirúrgica, pero como he dicho, esto es en caso extremo.
7 de cada 10 personas tienen o han tenido hemorroides, por lo que no te preocupes, es algo normal, por muy incomodo que sea.
Es cierto que muchas personas cuando notan que en su ano hay algo inflamado suelen alarmarse y es normal ya que si las hemorroides no se tratan estas pueden causar grandes problemas.
Además son muy dolorosas en muchos casos, por lo que es mejor saber tratarlas de una forma natural antes que acabar en un quirofano.
Es decir: Nunca, jamás, las dejes al tiempo, es decir, seas partidario o partidaria de: “Bueno... ¡Ya se pasaran con el tiempo! Esto puede complicar todo.
En este artículo has conocido algunos remedios caseros y naturales totalmente efectivos para tratar las hemorroides y poder desinflamarlas sin problema alguno.